Con un indulto concluyó la corrida celebrada en la venezolana plaza de Mérida este domingo. Un extraordinario ejemplar de Campolargo que saltó en séptimo lugar logró el perdón tras una faena de Fabio Castañeda que fue todo entrega y ganas.
Juan Pablo Sánchez fue el otro triunfador de la tarde tras cortar dos orejas a cada uno de sus oponentes. Tarde de exposición y entrega absoluta la del mexicano, que consiguió extraer lo máximo de su lote.
Menos fortuna tuvo Javier Conde a quien el mal uso de los aceros, junto a la falta de acoplamiento en determinados momentos a sus ejemplares, le llegaron a hacer escuchar los tres avisos en su segundo turno.
Abrió plaza el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, quien tras una completa faena dio una vuelta al ruedo.
Mérida (Venezuela), domingo 15 de febrero de 2015. Toros de Campolargo, el séptimo, de nombre Bondadoso, indultado; y Los Ramírez (1º). El rejoneador Francisco Javier Rodríguez, vuelta al ruedo; Javier Conde, pitos y bronca tras tres avisos; Juan Pablo Sánchez, dos orejas y dos orejas; Fabio Castañeda, silencio tras aviso e indulto. Entrada: Casi dos tercios.
Acceda a la versión completa del contenido
Castañeda indulta a Bondadoso
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…