El Restaurante El Zaguán de Salamanca celebró la IV Cena Anual de Entrega de Premios de la Peña Taurina Juan del Alamo. El acto, al que acudieron medio centenar de personas, contó con la presencia del titular de la peña, el diestro Juan del Álamo.
En la presente edición, el Trofeo como Premio a la Gran Temporada 2012 y éxitos cosechados fue para Javier Castaño, quien agradeció el premio y resaltó la importacia que tiene para él que se le premie en Salamanca. Además, animó a estos grupos de aficionados a seguir con estas labores de apoyo a la Fiesta en estos momentos en los que más los necesita. Felicitó también a su compañero Juan del Alamo por su temporada y por contar con todos los presentes que lo animan y apoyan con su presencia en todas las plazas.
Por su parte, Juan del Álamo recibió una muleta de manos de sus amigos y partidarios y también quiso agradecer a su Peña las muestras de cariño y el ánimo recibido para no decaer en los momentos malos pues es cuando un torero más necesita de su gente.