Comparte una jornada campera en su finca "La Heroica"

Castella abre su casa a la Federación de Peñas de Beziers 

Redacción APLAUSOS
sábado 23 de marzo de 2013

El matador de toros Sebastián Castella ha abierto este sábado las puertas de su finca sevillana "La Heroica" a los miembros de la Federación de Peñas Taurinas de Beziers encabezados por la que lleva su nombre. Más de 200 aficionados llegados desde el sur galo se han dado cita hoy 23 de marzo en Sevilla con su matador.

A lo largo de la intensa jornada Sebastián se ha mostrado muy cercano con todos los asistentes enseñándoles los rincones de la finca donde realiza sus preparaciones para las distintas Ferias.

Castella, tras el almuerzo campero, mantuvo una distendida tertulia con los presentes de sus vivencias y proyectos para esta temporada, y de forma didáctica entrenó de salón con todos los aficionados que tuvieron la iniciativa de experimentar el toreo. 

Posteriormente el matador toreó a puerta cerrada un par de toros para sus invitados. Los asistentes, en agradecimiento, le entregaron diversos presentes como recuerdo del gran día que pasaron con su torero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando