GALERÍA FOTOGRÁFICA

Castella borda el toreo a la verónica (El viernes de farolillos, en imágenes)

Redacción APLAUSOS
viernes 19 de abril de 2024

Castella bordó el toreo a la verónica en un templadísimo saludo capotero al entipado segundo, al que llevó hasta la boca de riego en la decimotercera de abono de Sevilla. El francés brindó una tarde importante, en la que destacó su inteligencia y solo la espada le impidió cortar una oreja del manejable quinto, el único con posibilidades de un encierro bajo de raza de Alcurrucén.

Destellos de Morante al natural, sin suerte una tarde más y firmeza y actitud de Tomás Rufo, también sin opciones. La corrida del viernes de farolillos, bajo el objetivo de Arjona.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando