Un No Hay Billetes colgaron Castella, Cayetano y Gonzalo Caballero en Las Rozas, y el ministro negando la evidencia y poniendo palos a las ruedas del carro, allá él. Y los toreros a por todas y sin dejar pasar ni una oportunidad. La terna abrió la puerta grande tras repartirse un total de seis orejas de una buena corrida de Montalvo, más terciados los tres primeros, con más cuajo los últimos, de la que destacó el cuarto, con buen tranco, al que Castella exprimió al máximo.
El francés no dejó pasar la tarde; largo, poderoso, encajado, mano diestra, dominante, baja "pa dentro", sin prisas. Bien con el acero. Cortó una oreja a cada toro de su lote. Una pena que Cayetano diga que se va. El ritmo y la espaciosidad, junto con la medida y el tempo, toreó por abajo, barriendo la arena con la mano zurda y dejando ver su clase y madurez. Cortó, al igual que Castella, una oreja a cada uno de su lote, haciendo alarde de buen manejo con los aceros.
Gonzalo Caballero puso ganas a la salida de su primer enemigo, ganando el platillo y, no conforme, quitó de frente por detrás y subiendo el tono con la muleta sin los alardes de otras veces y con seriedad. Su faena al primero quedó en una ovación. Salió en el sexto a por todas otra vez con la capa y, sobre todo, con una poderosa mano derecha en una serie que fue quizás la mejor de la tarde. Acabó cortando dos orejas y saliendo a hombros con sus compañeros de terna.
Las Rozas (Madrid). Toros de Montalvo, correctos los tres primeros, más toros los últimos. Buenos en general, manejables. Destacó el cuarto, bueno y repetidor en la muleta. Sebastián Castella, oreja y oreja; Cayetano, oreja y oreja; y Gonzalo Caballero, ovación y dos orejas. Entrada: Lleno de "No hay billetes" con un gran ambiente en los tendidos. Al finalizar el paseíllo sonó el himno nacional.