El primero de Jandilla estuvo muy bien presentado. Repitió con clase y alegría en el capote de Sebastián Castella, que dibujó excelentes verónicas rematadas con una media. Tuvo muy buen pitón derecho y el francés supo aprovecharlo. Lo mató de una estocada tras un pinchazo. Silencio tras aviso.
El segundo, de Pedraza de Yeltes, tuvo poca fuerza de salida. Comenzó la faena el diestro francés sentado en el estribo para, posteriormente, salirse hacia los medios. Hizo todo lo que pudo frente a un animal, con un viaje muy corto, y no tuvo opción. Lo mató tras dos pinchazos y fue silenciado tras cuatro descabellos.
El tercero de Domingo Hernández fue un animal cuajado pero sin apenas fuerzas. Castella ejecutó un memorable quite por verónicas rematadas con una media tras la salida del burel del caballo de picar. Inició la faena de rodillas y ofreció varias series de derechazos templados y de naturales a pies juntos. Lo mató de una estocada caída tras cuatro pinchazos y todo quedó en un silencio tras aviso.
Con el cuarto de Jandilla, Castella se lució con verónicas y chicuelinas. Saludó José Chacón tras un buen par de banderillas. Brindó Castella al público. Comenzó el francés con estatuarios y continúo con derechazos de calidad mientras se llevaba al de Jandilla hacia el centro del ruedo. Sonó la música. Remató con manoletinas y lo mató de una estocada contraria tras un pinchazo, que le sirvió para pasear una oreja tras escuchar un aviso.
Estuvo bien presentado el quinto de Domingo Hernández. Puso banderillas el francés en un tercio compartido con José Chacón y Rafael Viotti. Comenzó la faena de muleta por alto con los pies juntos en el tercio y remató con un buen pase de pecho. Ofreció varias series de derechazos y naturales para acabar con molinetes y redondos finiquitados con un pase de pecho. Mató de media estocada en lo alto y paseó las dos orejas. El de Domingo Hernández fue ovacionado en el arrastre.
El sexto y último de Pedraza de Yeltes fue un tío. Castella lo recibió de capa tras un intento por saltar al callejón. Brindó el francés la faena al público y comenzó a pies juntos en el centro de la plaza. Exquisita tanda de naturales y posteriormente se entregó por completo con la mano derecha provocando una gran ovación. Remató con redondos, doblones y ayudados por bajo. Escuchó dos avisos el de Béziers y mató de una estocada trasera y ladeada. Tras un descabello, paseó una oreja.
Bayona (Francia). Viernes 11 de julio de 2025. Toros de Jandilla (1º, bien presentado y con clase, y 4º, con cuajo y transmisión, ovacionado en el arrastre), Pedraza de Yeltes (2º, correcto de presentación y falto de fuerzas, y 6º, muy bien presentado y de buen comportamiento) y Domingo Hernández (3º, con cuajo y sin fuerza, y 5º, bien presentado y sin fuelle). Sebastián Castella, como único espada, silencio tras aviso, silencio, silencio tras aviso, oreja tras aviso, dos orejas y oreja tras dos avisos. Entrada: Tres cuartos de plaza. El público obligó a saludar a Sebastián Castella al finalizar el paseíllo. José Chacón saludó tras parear al cuarto.