VÍDEO DE LA IMPRESIONANTE COGIDA A CASTELLA
Sebastián Castella ha sido trasladado este lunes del Hospital de la Merced de Osuna al Hospital Nisa Sevilla Aljarafe -ubicado a escasos kilómetros de la capital hispalense- tras haber pasado la noche ingresado en la unidad de observación del citado centro a raíz del grave percance sufrido este domingo.
El diestro francés, que apenas ha podido descansar esta noche -según cuenta el entorno del torero-, deberá pasar un par de días más ingresado por si surgieran complicaciones. Éstas podrían llegar fruto de la pérdida de conocimiento que sufrió el torero en la voltereta -que le provocó una distensión cervical- o en forma de infección en la cornada de la axila, que es una zona complicada de tratar por los pliegues y la sudoración.
La inflamación de la cara de Castella ha remitido en las últimas horas y, según informan las mismas fuentes, el torero está animado y con las miras puestas a llegar a punto el día 29 de este mes en Madrid, si bien todavía es pronto para hablar de plazos de recuperación.
Acceda a la versión completa del contenido
Castella, de Osuna a Sevilla
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…