El día después de la dramática cogida de José Tomás, la Monumental de Aguascalientes se dio el gusto de reencontrase con el toreo bueno, con el ole y con la emoción de la Fiesta. Todo eso llevó la firma de un pletórico Sebastián Castella, que si en su anterior comparecencia no tuvo suerte en el sorteo, en esta ocasión se topó con un ejemplar de Begoña, bravo de verdad, al que el francés cuajó una extraordinaria faena.
Castella, en una labor de menos a más pero siempre bien estructurada y medida, paseó con justicia las dos orejas, llegando a torear por momentos al ralentí, encajado y abandonado, enloqueciendo a la concurrencia. Con el otro, de peor condición, también anduvo firme pero en esta ocasión el fallo con los aceros le privó del trofeo.
Zotoluco, con un lote no demasiado fácil, firmó una actuación digna de su cartel en tierras aztecas y El Payo, sin ser el de antes de su brutal percance el día de Navidad, permitió durante toda la tarde asistir a una ligera recuperación que invita al optimismo. Completaba el cartel el rejoneador Gastón Santos, voluntarioso con un toro muy a contraestilo.
Acceda a la versión completa del contenido
Castella devuelve el "ole" a la plaza de Aguascalientes
El gran festival de la DANA convoca hoy a la afición en la plaza de…
El artista peruano ilustró una tarde más lo acontecido en la Real Maestranza: así vio…
Alcarreño y onubense se repartieron seis orejas equitativamente; Javier Zulueta paseó una de su primero
La segunda de San Isidro, en el objetivo de Javier Arroyo
El novillero riojano fue prendido de manera dramática a la hora de entrar a matar…
José María Trigueros fue cogido al recibir con una larga cambiada al primero. Acebo salió…