Sebastián Castella cumplirá con su segundo paseíllo de la temporada española, que inició en la pasada Feria de Fallas, donde cortó una oreja. Fue en el mano a mano con Perera, compañero con el que volverá a verse las caras y que siempre supone un aliciente más de rivalidad ver a los dos juntos. La terna, completada por Alejandro Talavante, lidiará un encierro de Alcurrucén.
“Es un cartel interesante. Somos tres toreros con años de alternativa pero jóvenes. Nosotros saldremos a arrear pero todo depende de si la corrida quiere embestir, si no hay material, los toreros no podemos hacer nada”, asegura el torero, en relación al festejo de Fallas, donde el toro impidió que los toreros triunfasen. “La pena fue que esa corrida no tuviera mayor empuje” añade Castella al respecto, “pero creo que los toreros estuvimos a la altura de lo que se esperaba”. En esta ocasión, Sebastián le tiene mucha confianza a la ganadería de Alcurrucén, que “atraviesa un buen momento, con un toro que tiene una gran duración y profundidad, pero hay que sacárselo. A mi juicio, es un toro exigente, tiene clase y nobleza pero a la vez una raza tremenda”.
Sebastián Castella se encuentra inmerso en una temporada que ha iniciado con especial ilusión y motivación. Asegura que a pesar de los años de alternativa, “lo más importante es sorprender. En estos últimos años he logrado hacerlo y esa es mi meta. Creo que la de este año va a ser una temporada apasionante. Estoy muy ilusionado, como un chaval cuando empieza. Estoy feliz y la felicidad hace que encuentres cada día algo en tu toreo, en esa búsqueda permanente que es lo que te mantiene vivo”, concluye.
Participaron Iker Rodríguez, Juan de Rocío, Víctor Roig, Pablo Torres y José Román
Los trastos, trebejos, chismes, avíos, engaños… que de todas maneras les llamamos al capote y…
El torero venezolano se llevó también el premio a la mejor estocada; David de Miranda,…
La Unión de Abonados de Madrid entregó este sábado en Las Ventas sus galardones a…
El torero extremeño salió a hombros en la alternativa de Anderson Sánchez, que logró un…
Cuatro orejas equitativamente se repartieron ambos; Juan Ortega no tuvo suerte con su lote ni…