A Paquirri se le pidió un apéndice del toro que abrió función y fue silenciado con el cuarto.
Sebastián Castella ha cortado dos orejas y ha abierto la puerta grande de Palencia en el segundo festejo de la Feria de San Antolín. El francés paseó el apéndice en el tercero, un colaborador ejemplar de Domingo Hernández con el que plasmó interesantes pasajes sobre todo en la primera parte de faena y sobre la mano diestra. Con el sexto cuajó otra faena made in Castella ante un toro bueno y encastado y paseó otro apéndice.
El Juli lidió a su primero bajo la lluvia y malogró su extraordinaria faena con los aceros, matando de dos pinchazos, una entera y tres descabellos. Sacó todos los gatos que llevaba en la barriga en el quinto, en otra faena que tuvo su sello y su clásico poderío y que se vivió con los tendidos puestos en pie. Media estocada y dos descabellos redujeron el premio a un solitario trofeo. En cualquier caso, su faena fue de figurón del toreo.
Rivera Ordóñez "Paquirri" anduvo correcto con el que abrió la función, al que banderilleó a petición popular, y poco pudo hacer ante el cuarto, el toro más deslucido del buen encierro en conjunto de Domingo y Justo Hernández.
Palencia, 31 de agosto de 2011. Segunda de la Feria de San Antolín. Toros de Garcigrande (2º y 5º) y Domingo Hernández, buenos salvo el 4º, más deslucido. Rivera Ordóñez "Paquirri", aplausos tras petición y silencio; El Juli, silencio y oreja; Sebastián Castella, oreja y oreja. Entrada: Más de tres cuartos.