Sebastián Castella reaparecerá el próximo jueves, 29 de mayo, en la plaza de toros de Las Ventas en lo que será su segunda comparecencia dentro de la Feria de San Isidro. Tras probarse ayer en el campo, donde mató un toro a puerta cerrada, y debido a la buena evolución de la cornada de la axila y el positivo proceso que ha experimentado con la rehabilitación, dirigida por su fisioterapeuta personal José Antonio Salas Lluch, han hecho que el diestro francés tome la decisión de torear en Madrid después de la cogida sufrida el pasado 18 de mayo en la localidad sevillana de Osuna.
En esta corrida el diestro de Beziers compartirá cartel con José María Manzanares y Alejandro Talavante para estoquear un encierro de El Pilar, dentro de uno de los carteles de mayor expectación de la feria de San Isidro, estando agotadas las entradas desde antes de comenzar el abono.
De esta manera, Sebastián Castella continuará cumpliendo con sus compromisos de la temporada, pues tras la corrida de San Isidro está anunciado el viernes 30 en Aranjuez y el sábado 31 en Sanlúcar de Barrameda.
Acceda a la versión completa del contenido
Castella reaparece en Madrid
La terna se repartió un total de ocho orejas de una corrida de Núñez del…
Consulte el resultado del resto de corridas de toros celebradas este domingo 14 de septiembre
Consulte el resultado del resto de novilladas con picadores celebradas este domingo 14 de septiembre
El extremeño conquista una nueva puerta grande y el murciano hace pleno de trofeos en…
Logran un botín de cuatro orejas y cuatro orejas y rabo, respectivamente, en el festejo…
Los tres salen a hombros con una buena novillada de Fuente Ymbro en el inicio…