Dos orejas le cortó Castella al cuarto, un toro con clase al que le faltó mayor empuje. Lo cuajó el francés con temple para terminar dándose un serio arrimón entre los pitones. Palmas al toro en el arrastre. Con anterioridad Castella se estrelló con el sobrero que abrió la segunda de feria. Un astado a la defensiva y parado con el que el diestro francés no tuvo ninguna opción.
Se gustó por verónicas Borja Jiménez con el tercero, un buen toro de Domingo Hernández que a la postre fue premiado con la vuelta al ruedo. Importante faena del sevillano que abrió con un emocionante y ajustado pase cambiado por la espalda en la que las mejores series llegaron al natural, con trazo largo y mando. Lo pasaportó de una estocada trasera siendo premiado con las dos orejas y el toro con la vuelta al ruedo póstuma. El sexto fue el más deslucido del encierro pero el sevillano terminó imponiéndose hasta cortarle un trofeo.
Al buen quinto Ureña lo toreó con temple en una faena de nivel por ambas manos que rubricó con una estocada fulminante. Dos orejas. Muy variado de capa se mostró Ureña con el segundo, al que saludó a la verónica para después ajustarse por gaoneras. Fue noble el de Domingo Hernández aunque le faltaron finales y terminó rajándose. El torero de Lorca firmó una faena de buen corte con ligazón y mando. Media estocada fue suficiente para que doblara el astado, siendo premiado con una oreja tras sonar un aviso.
Navalcarnero (Madrid). Martes, 10 de septiembre de 2024. Toros de Domingo Hernández, el primero como sobrero. De juego variado e interesante. El tercero, de nombre Escandaloso, premiado con la vuelta al ruedo. Aplaudidos segundo y quinto. Sebastián Castella, silencio y dos orejas tras aviso; Paco Ureña, oreja tras aviso y dos orejas; y Borja Jiménez, dos orejas y oreja. Entrada: Casi lleno.