Sebastián Castella fue el triunfador de la primera Corrida de las Calaveras celebrada en la Monumental de Aguascalientes tras aprovechar el único toro potable de un deslucido encierro de Teófilo Gómez, descastado y que puso poco de su parte para que triunfaran los actuantes.
El francés le cortó las dos orejas a su primero, al que cuajó de salida con el capote y después le realizó una faena muy templada, en la que los muletazos sobre ambos pitones surgieron con cadencia y largura. Buena estocada y el doble premio. Su segundo se rajó.
Juan Pablo Sánchez lo intentó por todos los medios ante el peor lote de la tarde pero sus esfuerzos no obtuvieron recompensa. Saldívar pudo ligar algún muletazo ante su primero pero sin levantar el vuelo de una faena. No pudo redondear con el manso sexto.
Sábado 27 octubre. Aguascalientes (México). Corrida de Las Calaveras. Toros de Teófilo Gómez el 3º como sobrero, de poco juego en general; y uno de Guadiana para rejones, premiado con arrastre lento. El rejoneador Emiliano Gamero: Ovación; Sebastián Castella: Dos orejas y silencio; Juan Pablo Sánchez: Silencio y silencio tras dos avisos; Arturo Saldívar: Ovación y silencio tras un aviso. Entrada: Tres cuartos
Acceda a la versión completa del contenido
Castella se impone en la corrida de Las Calaveras
Se lidió una buena novillada de Lagunajanda, con un segundo premiado con la vuelta al…
Aquí podrá consultar el resto de reseñas de los festejos de este domingo
Entretenida tarde la vivida en el Coso de Sutullena, que volvió a registrar una gran…
Gran tarde de rejoneo en la que se cortaron ocho orejas y un rabo
La cornada de Serafín Marín condiciona una tarde que se queda en mano a mano…
Seria y desigual corrida de Fuente Ymbro; buen concepto de Diego San Román, que cortó…