VEA LAS FOTOS DEL FESTIVAL
Un deslucido encierro en líneas generales de La Carolina no colaboró para el triunfo en un festejo en el que tan sólo Sebastián Castella y El Juli tocaron pelo.
El francés se topó con un ejemplar violento y áspero al que fue pudiendo a base de mando y mano baja. Su toreo de cercanías caló hondo entre la afición que le premió con las dos orejas.
El Juli se lució de salida con un bonito saludo a la verónica. El madrileño tiró de técnica para extraer lo mejor de un animal que siempre embistió con la cara alta. Mató de certera estocada.
Por delante, Juan Mora dejó patente su personal tauromaquia frente a un toro parado.
El Cid sorteó un toro con serias dificultades. Lo mejor de su actuación llegó sobre la mano derecha en dos series de gran temple. Por el pitón izquierdo el toro resultó imposible.
Por su parte, Guerrita Chico no tuvo opciones en su presentación en Manizales y tan sólo pudo mostrar su buena voluntad. Andrés de los Ríos saludó una ovación ante el que cerró el festejo después de que el presidente le negara la oreja tras una faena llena de firmeza y ganas.
Manizales. Festival Nocturno, viernes 6 de enero de 2012. Toros de La Carolina. JUAN MORA: Ovación; EL JULI: Oreja; EL CID: Ovación con saludos tras petición; SEBASTIÁN CASTELLA: Dos orejas; GUERRITA CHICO: Silencio; ANDRÉS DE LOS RÍOS: Ovación con saludos tras petición.
Acceda a la versión completa del contenido
Castella y El Juli iluminan la noche en Manizales
El hierro que perteneció a Francisco Rivera “Paquirri”, con el que el llorado diestro inició…
Se dio la corrida Villista de la Revolución en la plaza de toros “Alberto Balderas”…
La terna, por encima de los toros de Villa Carmela que ayudaron bien poco a…
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…