México

Castella y Talavante, principales alicientes en Monterrey

Redacción APLAUSOS
jueves 11 de octubre de 2012

Francisco Díaz Martínez, gerente de la Monumental Plaza de Toros Monterrey, ha presentado los carteles de la temporada en la localidad regiomontana. El serial se compone de dos corridas de toros y una de beneficencia. Además, se celebrarán tres festivales, dos de ellos de escuelas taurinas y una de aficionados prácticos, además de dos novilladas. Sebastían Castella y Alejandro Talavante serán los principales atractivos de una cartelería que queda de la siguiente manera:

-Domingo, 21 de octubre: Corrida de Beneficencia. Toros de Fernando de la Mora para el rejoneador Gastón Santos, los Forcados Mazatlecos, Rafael Ortega, Fabián Barba, Arturo Macías, Juan Antonio Adame y Leal Montalvo.

-Domingo 28: Toros de Begoña para Eulalio López  “Zotoluco”, Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez.

-Domingo, 11 de noviembre: Toros de Celia Barbabosa para Fermín Spínola, Alejandro Talavante y Sergio Flores.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Sus triunfos recientes deben elevarlos pese a la resistencia del sistema empresarial; si uno es más Ojeda, eso dicen las crónicas de Málaga, el otro es más Dámaso

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando