Cayetano fue uno de los protagonistas del programa de radio Aquí el toreo, que emite la 99.9 Valencia Radio y Aplausos, bajo la dirección de José Luis Benlloch. Cayetano, habló de su reciente triunfo en la corrida de Asprona de Albacete, una tarde que suponía una prueba clave en el año de su regreso a los ruedos. “En Albacete sale un toro exigente y muy por encima de lo que nos encontramos en otras plazas. Era un compromiso importante para mí, una prueba después de estos dos años inactivo. Es un año en el que he querido torear poco para ver mis sensaciones con el público y con el toro. La tarde de Albacete me ayuda, me motiva y me da fuerza. Hay que ser realista y tenerle mucho respeto a la profesión y al público. Después de dos años no sabía cómo me iba a sentir. Las ganas las tenía. Es un año de prueba”, reconocía el torero.
Durante ese periodo de dos años en el que ha estado alejado de los ruedos, Cayetano asegura que ha echado de menos el vestido de luces. “Es una sensación difícil de explicar. Se juntan tantan emociones, que era difícil no volver. De hecho, son muy pocos los toreros que se retiran y consiguen no volver”, afirma el torero, que asegura que vive la temporada con “la ilusión, las ganas y la motivación de intentar disfrutar y emocionarme cada tarde”.
Además de Cayetano, el novillero peruano Joaquín Galdós fue otro de los protagonistas del programa, asi como Borja Collado, la nueva promesa de la Escuela Taurina de Valencia.
Jesús Domínguez, el nuevo empresario de Vinaròs, habló de su apuesta por recuperar esta plaza de toros costera con un cartel de tirón para este domingo.

