Será sustituido por Uceda Leal

Cayetano no reaparecerá en Valladolid

Redacción APLAUSOS
sábado 11 de septiembre de 2010

Pese haber probado en el campo durante esta semana, el diestro no se encuentra en condiciones para regresar a los ruedos. Los dolores musculares y contusiones dorsales no han remitido y existe riesgo de empeoramiento.

Cayetano Rivera Ordóñez no podrá reaparecer en Valladolid el próximo domingo tras no estar totalmente recuperado de la fractura de clavícula que sufrió en Baeza hace casi un mes. El diestro que durante esta semana ha estado toreando en el campo con vistas al compromiso de Valladolid ha notado que los dolores musculares y contusiones dorsales se han intensificado con el consiguiente riesgo de empeoramiento. Tras haber pasado una revisión médica esta misma mañana en iQtra – USP Hospital San José por el Doctor Ángel Villamor, se le ha recomendado retrasar su reincorporación a los ruedos hasta comprobar su total restablecimiento.

 

La empresa del coso pucelano ha anunciado que Uceda Leal será el sustituto del diestro madrileño, en un cartel que completan Morante de la Puebla y Alejandro Talavante. Los toros pertenecen a la ganadería de Las Ramblas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando