El matador de toros Cayetano Ortiz ha roto la relación de apoderamiento que le ha mantenido vinculado los dos últimos años a César Pérez y Denis Loré. La decisión de la ruptura se ha producido este lunes durante el transcurso de una comida entre las partes en Barcelona.
"Ha sido de mutuo acuerdo y cordialmente, por lo que le deseamos lo mejor", afirma César Pérez a este medio; agregando: "Nos llevamos muy buen recuerdo, tanto en lo profesional como en lo personal, tanto de él como de su familia. Tanto Denis como yo esperamos que pronto vuelva a apoderarle alguien pero aquí debía acabar nuestra etapa a su lado".
Cayetano Ortiz ha toreado 22 novilladas de la mano de sus ya ex mentores -casi todas en plazas de importancia como Madrid, Zaragoza, El Puerto, Calasparra, Peralta, Cella... y también en México como en Guadalajara y Aguascalientes- además de haber tomado la alternativa el pasado mes de junio en el coso del Palio de Istres, con Joselito y Morante en el cartel, y haber actuado también en la feria de agosto de Béziers.