El próximo sábado 7 de julio a las 12:30 h., en un acto presidido por el Alcalde José María García Urbano, tendrá lugar en el patio de cuadrillas de la Plaza de Toros de Estepona un homenaje del municipio a las dinastías toreras de los Ordóñez, Dominguín y Rivera en conmemoración del 40 aniversario de la corrida inaugural de la plaza.
Cayetano Rivera Ordóñez será quién descubra la placa conmemorativa de aquella primera corrida en la que torearon su padre, Francisco Rivera “Paquirri” y su tío abuelo Luis Miguel Dominguín, siendo su abuelo Antonio Ordoñez propietario y empresario de la plaza. La terna de espadas la completaba la también figura Miguel Mateo “Miguelín”.
Cuarenta años después, confluyen en la figura de Cayetano Rivera Ordóñez tres de las más importantes dinastías taurinas de la historia vinculadas a la plaza de Estepona, que volverá a abrir sus puertas al día siguiente, el domingo 8 de julio, con una corrida de toros extraordinaria en la que actuarán Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi” y el propio Cayetano ante reses de la ganadería de Fernando Peña.
