El pasado domingo, Cayetano fue cogido en Socuéllamos por su primer toro. El torero fue arrollado al salir el toro del caballo de picar, se resintió de la mano y tras realizarle varias pruebas radiológicas una vez trasladado a un hospital de Tomelloso, se confirmó la lesión de muñeca.
Este lunes fue sometido a una intervención donde se confirmó la gravedad de la lesión, que incluye "avulsión de todo el reborde volar del radio con los ligamentos y un fragmento de estiloides radial". Al de Ronda le ha sido colocada una placa tipo DVR "con fijación temporal con agujas de Kirschner y por artroscopia se reducen los fragmentos articulares de la fosa del escafoides y del semilunar", según reza el informe médico.
De este modo, Cayetano, y bajo prescripción médica, tendrá la muñeca inmovilizada por una férula durante seis semanas, será entonces cuando el diestro pueda empezar la rehabilitación. De cumplirse estos pronósticos, Cayetano no podrá actuar en el resto de compromisos que tenía adquiridos durante lo que resta del mes de agosto y septiembre.
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril