Acceda a la galería de la noticia
Acceda a la galería de la noticia
El primer toro de Conde de Mayalde sembró el pánico en el primer tercio de la lidia. Tras derribar al picador Juan Melgar en el primer encuentro, arrolló a la salida del peto a Jorge Martínez, llevándoselo por delante. La voltereta quedó sin consecuencias más allá del susto.
En el segundo encuentro, fue Cayetano quien quiso sacarlo del caballo para realizar el quite correspondiente, poniéndose por delante del torero, haciéndole hilo desde las tablas y persiguiendo al torero hasta los medios hasta que le dio caza, prendiéndole por la espalda y arrancándole el chaleco. Una severa paliza se llevó Cayetano, que se levantó muy mermado físicamente.
Tras la ceremonia de la confirmación de alternativa de Jorge Martínez, Cayetano pasó a la enfermería, de donde salió para estoquear al primero de su lote con evidentes signos de dolor en el cuello, una herida en el cuero cabelludo y fatiga como consecuencia de la paliza.
Después de pasaportar a su toro, Cayetano volvió a entrar a la enfermería, corriéndose turno y estoqueando su segundo toro en sexto lugar. El parte médico del doctor García Padrós reza así: "Contusiones y erosiones superficiales. Contusión cervical pendiente de estudio radiológico. Erosión con hematoma en escroto, región parietal derecha y cara anterior muslo izquierdo. Pronóstico reservado que no le impide continuar la lidia".
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…