La plaza de toros de Cella será gestionada en 2024 por la empresa Tauromanagement, de Luis María Garrido, esta vez en colaboración con la empresa turolense Torogestión360, de José Silvestre.
Tras firmarse el acuerdo con la comisión taurina y el ayuntamiento, se hace oficial un proyecto que trae consigo la recuperación de las novilladas picadas después de que el pasado año se organizara una corrida de toros y un espectáculo de rejones. Con esta nueva etapa, se ha dado a conocer también la contratación de Marco Pérez para actuar en una de las novilladas que compondrán la feria los días 24 y 25 de agosto, y que se completará con festejos populares.
La actuación de Marco Pérez, que supondrá su debut en Aragón y en Teruel, será el domingo 25 de agosto dentro de un cartel que se desvelará con el serial completo más adelante.
Luis María Garrido, en una nota remitida a esta redacción, reconoce la "gran ilusión que tenemos tanto José como yo y todo el equipo" por estar al frente de la plaza de toros de Cella y lo crucial que es recuperar "unas novilladas fundamentales ya que son, ni más ni menos, las dos únicas picadas que se dan en toda la comunidad autónoma de Aragón, más allá de las de Zaragoza capital".
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…