Noticias

Cénate Las Ventas vuelve a crecer y cierra su sexta edición con más de 50.000 espectadores

La sexta edición de la iniciativa Cénate Las Ventas se cerró este jueves 24 de julio con un total de 50.655 espectadores en las cinco novilladas celebradas en las Las Ventas. Una cifra que rompe el récord ya registrado la pasada temporada. Con una media de 10.131 espectadores por espectáculo, esta iniciativa que combina el certamen de novilladas con la gastronomía en el mes de julio demuestra ser uno de los planes de ocio preferidos por los madrileños en el verano de la capital.

Cénate Las Ventas es una iniciativa de Plaza 1, gestora de Las Ventas, junto a la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior, con la colaboración de la Academia Madrileña de Gastronomía y el Consejo Regulador de los Vinos de Madrid. Junto a la gastronomía, la oferta se completó con música en directo.

En lo artístico, Bruno Aloi, que cortó una oreja en la última cita con los novillos de Guadaira, fue declarado triunfador de una final en la que el gran nivel exhibido por la terna ha llevado a Plaza 1 a confirmar que los tres finalistas -Bruno Aloi, El Mene y Pedro Luis- estarán acartelados en la próxima Feria de Otoño.

LAS VENTAS SIGUE APOSTANDO POR LOS JUEVES

Con la experiencia de la gran respuesta de público los jueves en horario nocturno, Plaza 1 ha programado el resto de festejos del verano en este día de la semana. La próxima cita, el jueves 31 de julio (21:00 horas) con una corrida de toros de Juan Luis Fraile que van a lidiar Rubén Pinar, Rafael Cerro y Raúl Rivera, que confirmará alternativa.

Como novedad, en todos los festejos que se van a celebrar del 31 de julio al 28 de agosto, los jóvenes hasta 14 años tendrán entrada gratuita acompañados de un adulto. Esta promoción especial es válida exclusivamente en taquillas, retirando la invitación de los menores al adquirir la entrada del adulto.

Acceda a la versión completa del contenido

Cénate Las Ventas vuelve a crecer y cierra su sexta edición con más de 50.000 espectadores

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

La Infanta Doña Elena recibe el Premio a la Difusión de los Valores de la Tauromaquia

Un galardón impulsado por el Círculo Cultural Taurino Pablo Aguado que reconoce cada año a…

33 minutos hace

Enrique Ponce: "Torear con José Tomás sería un buen motivo para volver..."

El torero de Chiva puso el broche de oro a las Jornadas Taurinas de Villaseca…

59 minutos hace

Los victorinos, en la III Corrida Sorollana de Bocairent

Una corrida de toros de alicientes que se celebrará el sábado 23 de mayo

1 hora hace

Muere Antonio Tejero "Pescaderito", novillero y fundador de la dinastía Tejero

Quien fuera novillero y padre de los banderilleros Antonio y José María Tejero y del…

2 horas hace

Los toros de La Quinta ya aguardan en los corrales de Castellón

Los astados de la prestigiosa ganadería de La Quinta han llegado y ya están en…

15 horas hace

Tomás Bastos mereció más

Mereció más premio en el cuarto, al que instrumentó los mejores muletazos de la tarde…

15 horas hace