El matador de toros y actual apoderado de Miguel Ángel Perera, Fernando Cepeda, ha sido intervenido con éxito de la hernia lumbar que sufría. La intervención, que ha tenido lugar en la Clínica Altollano de León y ha sido dirigida por el Dr. Mostaza, neurocirujano y especialista en columna vertebral, ha sido llevada a cabo por vía endoscópica. Según lo previsto, Cepeda podrá mañana mismo ponerse en pie y caminar con casi total normalidad, aunque permanecerá ingresado de tres a cuatro días para evaluar su evolución.
Según ha manifestado el propio médico, que fue el que operó también a Perera tras la lesión cervical que sufrió motivada por la cogida que tuvo en Alicante, la operación ha consistido en "una descompresión de los nervios de la pierna derecha. Tenía creada una fibrosis y le han puesto unos tornillos en la zona afectada. La operación ha sido por endoscopia a través de una incisión de tres centímetros".
Cepeda ya fue operado a principio de temporada aunque los resultados no fueron sido los esperados. Fernando ha estado tratándose durante toda la temporada para evitar los fuertes dolores que tenía y ha esperado a que finalizase la temporada para ser operado.
Acceda a la versión completa del contenido
Cepeda, intervenido con éxito de una hernia lumbar
El toledano toma impulso en una temporada a más con sus recientes éxitos en San…
Morante de la Puebla continúa su proceso de recuperación tras su percance hace dos semanas…
El salmantino paseó las dos orejas y el rabo del tercero mientras que el sevillano…
El maño cuaja al cuarto de La Guadamilla. La novillada celebrada en Collado Mediano contó con…
Lea Vicens y Olga Casado pasearon las dos orejas del segundo novillo de su lote…