Las dos clases prácticas celebradas en la plaza de toros de Alicante se saldaron con un rotundo éxito de público. Cerca de 11.000 espectadores se dieron cita en el coso de la Plaza de España para dar aliento a los alumnos de las diversas escuelas taurinas que trenzaron el paseíllo.
Utilizando el símil futbolístico, es como si para un partido de cadetes o juveniles, es decir, un espectáculo totalmente amateur, se llenara el estadio. Lo sucedido en Alicante ratifica que la tauromaquia está más viva que nunca y tiene garantizado su futuro, como lo demuestran los miles de jóvenes que asistieron a los dos festejos.
En el apartado artístico, los aficionados pudieron disfrutar de los triunfos del madrileño Samuel Castrejón el día 18, o de la triple puerta grande del día 19, con una extraordinaria novillada de Pedraza de Yeltes con la que salieron a hombros Mario Vilau, Alejandro González y Pedro Rufo.
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…