Categorías: Noticias

Ceret cancela su feria y la celebrará en 2021 con los mismos carteles

L´ADAC (Asociación de Aficionados de Ceret), organizadora de la feria de Ceret, ha anunciado la cancelación del abono de este año debido a la crisis sanitaria. Tras un periodo de reflexión en el que la entidad estudió distintas opciones, entre ellas la de un posible aplazamiento, la situación actual y las numerosas incertidumbres que se derivan de la misma, así como las decisiones institucionales, han obligado a suspender la feria prevista para el 18 y el 19 de julio.

El anuncio de la suspensión trae consigo la noticia de que la organización celebrará la feria de 2021 con los mismos carteles que se habían programado para este año. “Decidimos renovarlos de forma idéntica para la edición de 2021, mostrando así nuestro apoyo, en este momento difícil, a los ganaderos y a los toreros con los que estábamos comprometidos”, señala la entidad.

De este modo, la feria de 2021 contará con una corrida de Reta de Casta Navarra en la que actuarán Sánchez Vara, Octavio Chacón y Miguel Ángel Pacheco; una corrida de Raso de Portillo, para Fernando Robleño, Gómez del Pilar y Máxime Solera; así como la gesta en solitario de Francisco Montero frente a seis novillos de diferentes ganaderías. En este sentido, l´ADAC apunta que las divisas de Saltillo, Concha y Sierra, Barcial, Dolores Aguirre, Yonnet y Los Maños, “tendrán nuestra prioridad”.

Acceda a la versión completa del contenido

Ceret cancela su feria y la celebrará en 2021 con los mismos carteles

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Castella, Borja y Rufo, triple puerta grande en Valencia de Don Juan

La terna se repartió un total de ocho orejas de una corrida de Núñez del…

2 horas hace

Pleno de orejas de Gómez del Pilar en Yepes; triunfos de Guillermo Hermoso y Alejandro Marcos en Pesaguero

Consulte el resultado del resto de corridas de toros celebradas este domingo 14 de septiembre

2 horas hace

Triunfos de Cristiano Torres, El Mella, Julio Norte...

Consulte el resultado del resto de novilladas con picadores celebradas este domingo 14 de septiembre

2 horas hace

Alejandro Talavante no baja el ritmo y Antonio Puerta lo sigue en Cehegín

El extremeño conquista una nueva puerta grande y el murciano hace pleno de trofeos en…

3 horas hace

La ambición de David de Miranda y Marco Pérez, y un llenazo en Muro

Logran un botín de cuatro orejas y cuatro orejas y rabo, respectivamente, en el festejo…

3 horas hace

Parrita, Acebo y Zulueta: el futuro se abre paso en Murcia

Los tres salen a hombros con una buena novillada de Fuente Ymbro en el inicio…

3 horas hace