FRANCIA
Ceret, domingo 14 de julio de 2019. MatinalCeret, domingo 14 de julio de 2019. Matinal

Ceret publica el cartel de su feria y mantiene sus fechas de julio

De momento hay un aforo del 50%
Redacción APLAUSOS
viernes 23 de abril de 2021

Ceret tendrá toros en 2021, tal y como era su pretensión. L´ADAC (Asociación de Aficionados de Ceret) ha hecho oficial el cartel, en el que se mantienen las fechas previstas durante el fin de semana del 17 y 18 de julio. Se mantienen las mismas combinaciones para la próxima edición, mostrando así su apoyo y solidaridad a los protagonistas anunciados. Las combinaciones son estas:

Sábado, 17 de julio. Toros de Reta de Casta Navarra para Sánchez Vara, Octavio Chacón y Miguel Ángel Pacheco.

Domingo 18. Matinal. Seis novillos de Saltillo, Concha y Sierra, Barcial, Dolores Aguirre, Yonnet y Los Maños para Francisco Montero en solitario.

Por la tarde, toros de Raso de Portillo para Fernando Robleño, Gómez del Pilar y Máxime Solera.

L´ADAC ha propuesto un sistema de abono que tiene en cuenta de momento un aforo del 50%, tal y como ha anunciado el Gobierno que va a autorizar, por lo que se podría vender unas 2.000 entradas. A pesar de ello, se mantiene el precio de los abonos.

Se da prioridad a los abonados del año 2019 que podrán renovar su abono a partir del 26 de abril y hasta el 19 de junio, fecha en la que se liberarán los abonos no renovados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

GANADERÍAS

Bailleres adquiere una parte de Núñez del Cuvillo

Bailleres adquiere una parte de Núñez del Cuvillo

Ceret tendrá toros en 2021, tal y como era su pretensión. L´ADAC (Asociación de Aficionados de Ceret) ha hecho oficial el cartel, en el que se mantienen las fechas previstas durante el fin de semana del 17 y 18 de julio. Se mantienen las mismas combinaciones para la próxima edición,…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando
Cargando