MADRID

Cerrada la corrida en solitario de Paco Ureña en Las Ventas

La gesta será en la Goyesca del 2 de Mayo y falta por definir el elenco ganadero
Redacción APLAUSOS
viernes 17 de febrero de 2017

Paco Ureña va a cumplir su sueño. El deseo más perseguido por el torero murciano durante el último año se va a hacer realidad en la tradicional corrida Goyesca del 2 de Mayo en Las Ventas, en la que el torero se va a enfrentar como único espada a seis ejemplares de tres ganaderías distintas. La noticia se ha hecho realidad en las últimas horas según ha podido confirmar Aplausos por distintas fuentes.

La idea de dotar con tintes de acontecimiento una fecha tan señalada, ha partido del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, sabedor de las intenciones del torero murciano de querer realizar tal gesta.

Ahora mismo falta definir el elenco ganadero. En un principio se barajaba la idea de lidiar dos toros de Victoriano del Río, dos de El Torero y dos de Adolfo Martín, si bien este extremo ni está confirmado ni cerrado y puede sufrir variaciones en las próximas semanas.

Aunque en un principio tal y como adelantó Aplausos en su momento, la presencia del murciano en Las Ventas iba a reducirse a esa única tarde, todo apunta a que Ureña también podría hacer un segundo paseíllo en San Isidro, dado que la Goyesca no es un festejo incluido en la isidrada y no entra en sus planes quedarse fuera de una feria tan importante.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

FOTONOTICIA

Vicent Mompó, con Samuel Navalón "el día después"

Vicent Mompó, con Samuel Navalón "el día después"

Mompó, presenció desde un burladero del callejón la corrida de toros de este domingo en Valencia junto a Samuel Navalón, flamante triunfador -y hasta el momento máximo del abono- en su reaparición el sábado en la Feria de Fallas

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

La maldición de Eolo y Heracles

La maldición de Eolo y Heracles

Una faena de inteligencia de Talavante al manso y enclasado tercero y la torería de Ortega fueron un oasis sí, pero no bastaron para luchar contra un destino que pareció estar anunciado desde que se levantó el telón

Cargando
Cargando