LAS VENTAS
Madrid - Las Ventas - Domingo de Ramos - 24 de marzo de 2018Madrid - Las Ventas - Domingo de Ramos - 24 de marzo de 2018

Cerrados los festejos previos a San Isidro en Madrid

Plaza 1 da a conocer los carteles de las novilladas que se celebrarán el 28 de abril, 5 y 12 de mayo
Redacción APLAUSOS
martes 09 de abril de 2019

Antes de que dé comienzo la Feria de San Isidro el próximo 14 de mayo, la plaza de toros de Las Ventas acogerá tres corridas de toros y cuatro novilladas. A los festejos ya anunciados del Domingo de Ramos, Domingo de Resurrección y la Feria de la Comunidad, se unen las tres novilladas previas de los domingos.

Así pues, en dichos festejos hasta seis novilleros harán su presentación en la plaza de toros de Madrid. 

El domingo 28 de abril, ante novillos de Julio García, se presentan Kevin de Luis e Ignacio Olmos, completando el cartel Lagartijo.

El domingo 5 de mayo, con utreros de Gabriel Rojas, habrá otro par de presentaciones, la de Juan Carlos Benítez y la de Cristian Pérez, cerrando el cartel Adrián Henche. El último festejo cerrado es la novillada del 12 de mayo con reses de El Pilar para Sergio Felipe, Héctor Gutiérrez y Alfonso Ortiz.

Cabe recordar que la Feria de la Comunidad se celebrará el miércoles 1 de mayo, con novillos de Montealto para Pablo Mora, Diego San Román y Fernando Plaza; y el jueves 2, con la tradicional Corrida Goyesca en la que actuarán Cristian Escribano, Francisco José Espada y Ángel Sánchez con toros de José Luis Pereda y La Dehesilla.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Sentido homenaje al doctor González Masegosa en Albacete

Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros de Albacete, profesionales taurinos y compañeros de profesión le rinden tributo por ser un "ejemplo de profesionalidad y vocación de servicio"

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando