CORRIDAS DE TOROS
Arcos de la Frontera (Cádiz). Toros de Las Monjas, bien presentados y de juego variado. El sexto, premiado con la vuelta al ruedo. El Fandi, oreja con petición de la segunda y dos orejas; Octavio Chacón, oreja y dos orejas y rabo; y David de Miranda, oreja y dos orejas y rabo. Destacaron en banderillas José Magaña en el segundo y Fernando Sánchez y Cándido Ruiz, en el sexto.
Torrijos (Toledo). Toros de Montalvo y erales de Domingo Hernández. Álvaro Alarcón, oreja y oreja; Jorge Molina, ovación con saludos en ambos; y el novillero sin picadores Raúl Caamaño, dos orejas y dos orejas y rabo.
NOVILLADAS CON PICADORES
Guadarrama (Madrid). Novillos de Cuadri. Jesús Ángel Olivas, vuelta al ruedo y silencio; Álvaro Seseña, palmas y silencio; y Luis Pasero, silencio y ovación con saludos. Entrada: Lleno.
Cuéllar (Segovia). Novillos de Aurelio Hernando, de excelente presentación y juego variado. Destacó el buen quinto. María del Mar Santos, silencio, ovación con saludos y ovación con saludos tras dos avisos; y la rejoneadora Mara Pimienta, silencio, pitos tras tres avisos y bronca tras tres avisos. Entrada: Un cuarto de plaza. Informa: Cristian Zamarrón.
REJONES
Ayllón (Segovia). Novillos de Saltillo. Paulo Jorge Santos, ovación con saludos y dos orejas; y Sebastián Fernández, silencio tras tres avisos y dos orejas.
FESTIVALES
Hoyo de Pinares (Ávila). Astados de Guadalest. Javier Cortés, dos orejas; Víctor Hernández, ovación con saludos; Sergio Rodríguez, ovación con saludos; Jarocho, dos orejas; y el novillero Julio Méndez, como triunfador de la Piña de Oro, dos orejas.
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…