El ganadero José Ignacio Charro lidia por vez primera sus reses de origen Daniel Ruiz y lo hace con una corrida de toros con Castella, Alberto Álvarez y Perera en el cartel.
El ganadero José Ignacio Charro lidiará esta tarde por primera vez sus reses de procedencia Daniel Ruiz en un festejo taurino. La efemérides va a celebrarse en Tarazona de Aragón y el debut va a producirse, además, con una corrida de toros. El encierro, que será estoqueado por Sebastián Castella, Alberto Álvarez y Miguel Ángel Perera, es igualado, tiene buenas hechuras y luce cuajo y remate para la ocasión.
Charro compró hace cuatro años 100 vacas y 4 sementales al ganadero albaceteño, deshaciéndose de todo el ganado de origen Atanasio Fernández que hasta la fecha había marcado su trayectoria y comenzando una nueva e ilusionante andadura que esta tarde escribirá su primer capítulo. Para el próximo 2014, la ganadería cuenta con dos corridas de toros de la nueva procedencia.
La reseña y orden de lidia de los toros a lidiar hoy es la siguiente:
1º) Nº 15, Mensajero, negro. Hierro de Charro de Llen
2º) Nº 1, Cortesano, negro. Hierro de José Ignacio Charro
3º) Nº 9, Cuchillito, negro. Hierro de Charro de Llen
4º) Nº 1, Tirano, negro. Hierro de Charro de Llen
5º) Nº 7, Bonito, negro. Hierro de Charro de Llen
6º) Nº 17, Socialista, negro. Hierro de Charro de Llen
El primer sobrero luce el hierro de Charro de Llen -Nº 2, Sevillano, negro- y el segundo pertenece a la ganadería de Montalvo.
Cuchillito, nº 9, primero del lote de Perera.
