(Foto: Javier Arroyo)(Foto: Javier Arroyo)

Chenel, galardonado con la Gran Cruz de Beneficencia del 2 de Mayo, tendrá una calle en Madrid

Íñigo Crespo
martes 25 de octubre de 2011

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha anunciado esta mañana justo antes de abandonar la capilla ardiente de Antoñete que el gobierno que preside va a conceder al maestro fallecido de la Gran Cruz de Beneficencia del 2 de Mayo, galardón que reconoce públicamente los méritos de personalidades de la economía, cultura y sociedad madrileña. Los últimos taurinos en recibir dicha Medalla fueron, la pasada primavera, el ganadero Victorino Martín y el matador de toros José Tomás.

Por otro lado, a la llegada del ferétro de Antoñete al cementerio de La Almudena Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid, ha anunciado ante los medios de comunicación que una calle de Madrid llevará próximamente el nombre del torero "por lo que representó como torero para esta ciudad".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando