La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez "Chicote", ha llegado a un acuerdo con la sociedad propietaria de la plaza de toros de Lucena (Córdoba) para la gestión integral de este coso durante esta temporada y la siguiente, lo que le permite organizar festejos taurinos y espectáculos y eventos de otra índole.
Chipé arrancará la temporada taurina con una corrida de toros el próximo 1 de mayo, con motivo de las Fiestas Aracelitanas. Se trata de una corrida mixta con el rejoneador Diego Ventura encabezando el cartel y los matadores de toros Juan José Padilla, que afronta su última temporada en activo, y Cayetano. Lidiarán una corrida de Torreherberos-Torrehandilla. Esta corrida será a beneficio de la obra social de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli.
El empresario muestra su ilusión ante este reto que comienza: "Lucena no ha encontrado su sitio en los últimos años y vamos a trabajar para que lo logre. De momento hemos conseguido rematar un gran cartel para esta primera cita y espero tener la respuesta del pueblo y de toda la zona".