La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez "Chicote", ha llegado a un acuerdo con la sociedad propietaria de la plaza de toros de Lucena (Córdoba) para la gestión integral de este coso durante esta temporada y la siguiente, lo que le permite organizar festejos taurinos y espectáculos y eventos de otra índole.
Chipé arrancará la temporada taurina con una corrida de toros el próximo 1 de mayo, con motivo de las Fiestas Aracelitanas. Se trata de una corrida mixta con el rejoneador Diego Ventura encabezando el cartel y los matadores de toros Juan José Padilla, que afronta su última temporada en activo, y Cayetano. Lidiarán una corrida de Torreherberos-Torrehandilla. Esta corrida será a beneficio de la obra social de la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli.
El empresario muestra su ilusión ante este reto que comienza: "Lucena no ha encontrado su sitio en los últimos años y vamos a trabajar para que lo logre. De momento hemos conseguido rematar un gran cartel para esta primera cita y espero tener la respuesta del pueblo y de toda la zona".
Acceda a la versión completa del contenido
Chicote, nuevo gestor de la plaza de toros de Lucena
La feria se presentó en un acto en el que estuvieron presentes los ganaderos de…
Los carteles del ciclo se presentarán en las próximas semanas, pero la comisión ya ha…
Aquí puede consultar las reseñas de los festejos celebrados este sábado en el país azteca
El diestro español toreó con gran variedad con capa y muleta, que sumado a subirse…
Así vio el pintor peruano la tarde de Manuel Jesús "El Cid", Manuel Escribano y…