Chocolate ya está en planta

En el Hospital Clínico de Valladolid, tras la grave cornada sufrida ayer en el cuello en Ayllón
Redacción APLAUSOS
lunes 01 de octubre de 2012

Chocolate padre: "Los médicos me han dicho que mi hijo podía haber muerto. Se ha salvado por centímetros"

Vea el vídeo de su actuación en Córdoba en 2011

Chocolate: "En casa siempre veía las fatigas que pasaba mi padre cuando no eran épocas doradas y él siempre me hablaba de la dureza e intentaba quitarme el toreo de la cabeza”

Así fue la cogida de Chocolate

Juan José Bellido 'Chocolate' ha sido trasladado a planta del Hospital Clínicio de Valladolid este mediodía tras evolucionar correctamente de la cornada que sufrió ayer en la plaza de toros segoviana de Ayllón. El novillero fue intervenido ayer a última hora de la grave cornada en el cuello que padeció en Ayllón que disecaba la carótida.

Chocolate padre esta mañana comentaba que su hijo “ha pasado muy mala noche, pero estamos muy contentos y ya más tranquilos, porque los médicos están satisfechos y él ha mejorado. Nos han dicho que ha sido importantísima la intervención de los médicos en la UVI móvil de la plaza porque había perdido mucha sangre. Ya le han dado sólidos y los ha asimilado bastante bien, por ello le han pasado ya a una habitación”.

El padre del novillero nos explicaba que en la operación los médicos han descubierto que “la cornada llevaba dos trayectorias. Le han limpiado bien la zona, la han desinfectado y le han reconstruido el músculo esternocleidomastoideo, que estaba destrozado”.

El mentor, todavía emocionado, recuerda los “momentos dramáticos” que se vivieron en la UVI móvil de Ayllón: “Sangró mucho hasta que lo estabilizaron. Después estuvo consciente en todo momento e incluso pidió que entrara su madre para tranquilizarla . También entré yo para quitarle la chaquetilla y las cosas”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN BLAS Y LA CANDELARIA

Tablas entre Borja y Rufo en Valdemorillo

Tablas entre Borja y Rufo en Valdemorillo

Sevillano y toledano pasean un trofeo cada uno en el mano a mano; un excelente Mestizo de Fuente Ymbro, para el que se pidió la vuelta al ruedo, el mejor entre los bravos

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando