El novillero con picadores alcarreño, Cid de María, será apoderado por Javier Munárriz, empresario taurino navarro de cara a la próxima temporada 2024.
El acuerdo se ha fraguado con el clásico apretón de manos, por tiempo indefinido y con la intención por ambas partes, de que sea un acuerdo a largo plazo.
Cid de María, en su primer año como novillero con picadores, ha toreado siete novilladas desde su debut en Horche (cortando tres orejas) y triunfando en importantes novilladas como Sigüenza, Trillo, Yunquera de Henares o Azuqueca de Henares, saliendo en todas ellas por la puerta grande.
El novillero se muestra ilusionado con el acuerdo alcanzado, y con la ambición de crecer en la profesión, con la mira puesta en participar esta próxima temporada en los principales certámenes de novilladas con picadores.
Por su parte, Javier Munárriz, joven empresario navarro de las plazas de toros de Calatayud, Peralta, Sangüesa y Aldeanueva de Ebro y apoderado del matador de toros Jorge Isiegas, inicia esta nueva etapa con la ilusión que contagia el novillero y con la intención de iniciar la temporada a principios del próximo año.
Acceda a la versión completa del contenido
Cid de María encuentra apoderado
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…