El novillero con picadores alcarreño, Cid de María, será apoderado por Javier Munárriz, empresario taurino navarro de cara a la próxima temporada 2024.
El acuerdo se ha fraguado con el clásico apretón de manos, por tiempo indefinido y con la intención por ambas partes, de que sea un acuerdo a largo plazo.
Cid de María, en su primer año como novillero con picadores, ha toreado siete novilladas desde su debut en Horche (cortando tres orejas) y triunfando en importantes novilladas como Sigüenza, Trillo, Yunquera de Henares o Azuqueca de Henares, saliendo en todas ellas por la puerta grande.
El novillero se muestra ilusionado con el acuerdo alcanzado, y con la ambición de crecer en la profesión, con la mira puesta en participar esta próxima temporada en los principales certámenes de novilladas con picadores.
Por su parte, Javier Munárriz, joven empresario navarro de las plazas de toros de Calatayud, Peralta, Sangüesa y Aldeanueva de Ebro y apoderado del matador de toros Jorge Isiegas, inicia esta nueva etapa con la ilusión que contagia el novillero y con la intención de iniciar la temporada a principios del próximo año.
Acceda a la versión completa del contenido
Cid de María encuentra apoderado
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…