Si se tratase de un signo de la quiniela, El Fandi siempre sería un “uno fijo”. No falla, es de esos nombres que dinamizan la temporada con su presencia en las ferias, su sello de torero ambicioso y la personalidad de un estilo distinto y en parte único. El granadino siempre está. Admite que no puede permitirse el lujo de bajar la guardia porque en su ilusión y en su compromiso radica parte de esa necesidad de ser cada tarde él mismo, de rendir al máximo, de ser cien por cien Fandi, de estar en esa primera fila que ocupan un puñado de elegidos.
- “La palabra ‘figura’ no entra en mi vocabulario. Hay quien rápidamente se autodefine como figura, pero eso a mí no me gusta”
- “Lo que jamás me permito perder es la ilusión y las ganas de triunfar cada día y frente a todos los toros. Doy la cara siempre”
- "Me fastidia cuando dicen: No ha cuadrado en la cara. ¿Se puede ante un toro que viene a velocidad, con ventaja y citado a favor de querencia?
- “Las banderillas a lo mejor no tienen secretos para mí pero los toros sí y en eso es en lo que me centro. Hay que seguir aprendiendo y resolver”
Lea la entrevista completa en su Revista APLAUSOS
(Foto: Arjona)
