Categorías: Noticias

Cinco novedades en la cuadra de Andy Cartagena para 2014

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LOS CABALLOS

Andy Cartagena ha presentado las nuevas incorporaciones para la temporada 2014. Se trata de cinco nuevos caballos: uno de ellos para el tercio de salida, tres para banderillas y uno más para el último tercio.

En el primer tercio de la lidia se encuentra Sol y Sombra, un precioso caballo tordo del hierro de Manuel Braga.

Por lo que respecta al tercio de banderillas ha incorporado a Mediterráneo, espectacular animal que impacta por su portentoso físico y Melendi, un caballo con mucho poder y temple. Para completar el tercio de banderillas Cartagena ha sumado a Río Grande, un tordo en fase blanca del hierro de Quinta do Rio.

Destinado al último tercio de la lidia se sitúa Cubano, un joven equino de cuatro años, del hierro de Ignacio Ramos, que llama la atención por su precioso color de capa y por su elegante estampa.

Estas cinco nuevas incorporaciones se suman a sus caballos estrella como son Pericalvo, Maravilla, Cuco o Juncal, y conforman una cuadras de garantías para la temporada 2014.

Acceda a la versión completa del contenido

Cinco novedades en la cuadra de Andy Cartagena para 2014

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Juan de Castilla recibe el alta y se recupera en casa: “Quiero volver en Villaseca”

"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…

13 minutos hace

En la diferencia está la gracia (y la virtud) no la maten

De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…

7 horas hace

Roca Rey y el influencer Tomás Páramo, en el primer "Encierro Blanco" de Sanse

El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…

23 horas hace

Borja Jiménez recoge el premio como triunfador de la Feria de Cieza

Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…

24 horas hace

Salamanca sigue honrando a Julio Robles 25 años después

La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…

1 día hace

Mugron y Saint-Perdon cierran sus carteles de abril

Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril

1 día hace