El ayuntamiento de Ciudad Real hizo entrega en la noche del pasado lunes de los premios taurinos pertenecientes a las Feria de la Virgen del Prado en sus ediciones de 2009, 2010 y 2011.
El Premio al Triunfador de la Feria 2009 recayó en Miguel Ángel Perera, quien delegó la recogida del trofeo, mientras que el premio al Toro Más Bravo fue a parar a la ganadería de La Palmosilla, vacada que lidió una muy interesante corrida aquella temporada en el coso ciudarrealeño. Aníbal Ruiz recogió una Mención Extraordinaria por su actuación aquel año.
El hermano de Enrique Ponce, Álvaro Ponce, recogió en nombre del toro de Chiva el trofeo como Triunfador de la Feria 2010, mientras que el Premio al Toro Más Bravo de aquel abono quedó desierto.
Con respecto a los premios otorgados con motivo de la última Feria Taurina, la de 2011, Fernando Tendero recogió el galardón como Triunfador del ciclo, mientras que de nuevo el Premio al Toro Más Bravo quedó desierto. El empresario Maximino Pérez fue el depositario de la Mención Extraordinaria, por su labor en pro de la Fiesta y el excelente trabajo realizado en la plaza de toros de Ciudad Real durante los últimos tres años.
El acto tuvo lugar en el Museo López Villaseñor de la capital manchega y contó con la presencia de la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, así como de numerosos aficionados que llenaron el salón donde se celebró el acto.
Acceda a la versión completa del contenido
Ciudad Real entrega sus trofeos
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…