Acceda a la galería de la noticia
Con un vendaval tremendo que puso las cosas mucho más complicadas se celebró en Saint Martin de Crau la novillada matinal picada. Clemente Jaume se vio con oficio ante el primero y solo el mal manejo con la espada le impidió cortar orejas. Frente al tercero, noble, bravo y con buen tranco, estuvo muy lúcido en la muleta formando una labor sólida cimentada sobre ambas manos. Pero otra vez la maldita espada…
Nino Julián tampoco pudo tocar pelo en su primero por el mal uso del acero. El que cerraba plaza fue otro novillo destacado por su presencia y comportamiento. Gustó al público su faena, con mucha conexión, pero el espadazo esta vez quedó trasero y le privó del trofeo, quedando todo en una vuelta al ruedo.
Saint Martin de Crau (Francia). Cuatro novillos de Cura de Valverde, muy bien presentados, siendo 1º y 2º complicados, el resto buenos: el 3º, premiado con la vuelta al ruedo. Clemente Jaume, ovación tras aviso y vuelta al ruedo; Nino Julián, silencio y vuelta al ruedo. Entrada: Más de media plaza.
El cartel lo componen Rui Fernandes, Diego Ventura y Guillermo Hermoso de Mendoza
A las 18:30h. harán el paseíllo Bruno Aloi, Cristiano Torres y Cid de María, que se presenta en Madrid
Desde el pasado 27 de abril hasta el próximo 11 de mayo puede visitarse la…
Solo citaré dos nombres, pues la lista sería larguísima, un varón y una mujer; Marco…
La feria se presentó en un acto en el que estuvieron presentes los ganaderos de…
Román y Samuel Navalón sacan nota alta en la Maestranza