Clemente lo bordó con el que hizo sexto, un bravo toro de Román Sorando al que firmó una labor importante y maciza en su conjunto llegando a pasear las dos orejas. Muy dispuesto se mostró Clemente desde que se abrió de capa a la verónica con el tercero, al que firmó una labor templada antes de que se viniera abajo el astado. Estocada y oreja con petición de la segunda.
Intentó Manuel Escribano la portagayola con el cuarto, pero hubo de desistir y acabó recibiéndolo con una larga de rodillas. Esfuerzo del sevillano con un toro fue noble pero mermado de los cuartos traseros con un público a favor que pidió las dos orejas, aunque el palco concedió una. Antes saludó con una larga de rodillas al noble primero, con querencia a toriles, firmó un buen tercio de banderillas e intentó hacer romper a su oponente en una labor de esfuerzo no rematada con los aceros.
El segundo tuvo codicia pero no se salía de los vuelos. Juan Ortega tuvo momentos destacados cuando el astado bajó el diapasón pero su fallo con la espada le privó de premio. Al manso quinto Ortega lo metió en la muleta en una labor inteligente a favor de querencia. Pero el fallo con la espada le hizo perder el premio merecido.
Huesca. Lunes, 11 de agosto de 2025. Toros de Román Sorando, nobles pero bajos de raza a excepción del buen sexto. Manuel Escribano, que sustituyó a Morante de la Puebla, silencio y oreja con petición de la segunda; Juan Ortega, silencio y ovación con saludos; y Clemente, oreja con petición de la segunda y dos orejas. Entrada: Lleno de "No hay billetes".
