FOTOS DE MATEO DEL FESTEJO
Fotos: MATEO
Cristian Climent estuvo voluntarioso ante un primer novillo de Rehuelga poco colaborador y que se desentendía de las telas. Mató al segundo intento de una estocada caída. Un aviso. Silencio.
Adame se enfrentó a un toro colaborador que, a pesar de no humillar, tenía una embestida franca. El novillero azteca se mostró en todo momento dispuesto, dejando la muleta en la cara del animal y tirando de él consiguió buenos momentos. A la hora de matar se atracó de toro dejando una estocada algo tendida pero efectiva. Una oreja.
Climent se lució en el tercio de banderillas ante un novillo con una gran fijeza, aunque con un punto de falta de transmisión. El torero de El Puig realizó ante este tercero una faena larga con pasajes que fueron más ajustados y otros en los que le faltó algo de acople. Recetó media estocada recibiendo que resultó efectiva. Se le concedieron las dos orejas. Se pidió la vuelta al novillo, que fue arrastrado con una fuerte ovación.
El cuarto y último novillo de Rehuelga dejó las pocas opciones que tenía en un tercio de varas que fue excesivo. La faena no pudo coger vuelo a pesar de la buena voluntad de Adame, que se eternizó al entrar a matar. Un aviso y silencio.
Algemesí (Valencia), 19 de septiembre de 2015. Primer festejo de la Setmana de Bous. Novillos de Rehuelga, destacó el tercero, fuertemente ovacionado en el arrastre. Cristian Climent, silencio tras aviso y dos orejas; y Luis David Adame, que sustituye a Pablo Aguado, oreja y silencio tras aviso. Entrada: Lleno aparente.
Acceda a la versión completa del contenido
Climent, dos orejas de un buen rehuelga en Algemesí
Se lidió una buena novillada de Lagunajanda, con un segundo premiado con la vuelta al…
Aquí podrá consultar el resto de reseñas de los festejos de este domingo
Entretenida tarde la vivida en el Coso de Sutullena, que volvió a registrar una gran…
Gran tarde de rejoneo en la que se cortaron ocho orejas y un rabo
La cornada de Serafín Marín condiciona una tarde que se queda en mano a mano…
Seria y desigual corrida de Fuente Ymbro; buen concepto de Diego San Román, que cortó…