Málaga

Climent, Luz y Galdós, finalistas del Certamen de Escuelas

Redacción APLAUSOS
domingo 18 de agosto de 2013

José Miguel Luz ha sido el triunfador de la tercera novillada del Certamen de Escuelas Taurinas de Málaga. El de Campo de Gibraltar ha cortado dos orejas y estará en la final, al igual que su compañero Joaquín Galdós, el otro novillero que ha tocado pelo en el día de hoy.

El cartel de la final lo completa el valenciano Cristian Climent que gustó en su actuación en la primera tarde del certamen.

Málaga. 16 de agosto de 2013. Tercera del Certamen de Escuelas Taurinas. Novillos de Santiago Domecq, el segundo, de nombre "Fiscal", número 5, ha sido premiado con la vuelta al ruedo. Ignacio Bonmati, Escuela Taurina de Jerez: Silencio; José Miguel Luz, Escuela Taurina Campo de Gibraltar: Dos orejas; Sergio Paéz, Escuela Taurina de Ronda: Silencio; Fernández de la Torre, Escuela Taurina de Murcia: Silencio; Joaquín Galdós, Escuela Taurina de Málaga: Oreja; Diogo Peseiro, Escuela Taurina de Lisboa: Silencio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando