CARTELES

Collado Villalba apuesta por la cantera en su Feria de Santiago

Redacción APLAUSOS
viernes 18 de julio de 2025
Dos novilladas -una con caballos y otra sin picadores- además de una clase práctica los días 25, 26 y 27 de julio

El Ayuntamiento de Collado Villalba y el empresario Rafael Ayuso han hecho públicos los carteles de la Feria de Santiago-Memorial Atienza. El ciclo se compone de una novillada sin picadores y otra con caballos los días 25 y 26 de julio, además de una clase práctica el día 27.

Los carteles son los siguientes:

Viernes, 25 de julio. Novillada del certamen Camino Hacia Las Ventas. Erales de Sepúlveda para Pedro de la Hermosa, Rodrigo Cobo y Cristian Restrepo.

Sábado 26. Novillos de Ignacio Frías para Nacho Torrejón, Julio Méndez y Rafael de la Cueva.

Sábado 27. Clase práctica con ejemplares de Hermanos González para Óscar Campos, Luis Izaguirre, Daniel García y Óscar Juárez.

Los carteles han sido presentados en un acto celebrado en el Centro Cultural Peñalba presidido por la alcaldesa, Mariola Vargas, el concejal de Festejos, Ramón Pavón, y el empresario Rafael Ayuso.

El ciclo se completa como es tradición en la localidad con los encierros el viernes 25 a las nueve de la mañana, y los días 26 y 27 a las once horas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando