La plaza de toros de La Corredera ha vuelto a otorgar su confianza a la empresa Circuitos Taurinos, por lo que el empresario Carlos Zúñiga seguirá gestionando el coso de Colmenar Viejo después de quedarse como única empresa en el concurso, tras haberse excluido las ofertas de las empresas Infiniatauro S.L. y Toros Colmenar.
El pliego de condiciones registraba como uno de los cambios la vuelta de los festejos a su horario habitual, a las 18:30 horas, tanto para las corridas de toros como las novilladas, y a las 20:00 horas el tradicional desencajonamiento. Además, se establecía un plazo de dos años en la concesión con dos prórrogas de uno cada una, cifrando la aportación municipal en 140.360 euros, por la metodología de procedimiento abierto y tramitación urgente.
Entre las condiciones que exigía el pliego a los candidatos estaban la de haber desarrollado la actividad empresarial para la que optan durante los tres últimos años de forma continuada, además de haber organizado un mínimo de doce corridas de toros -excluyendo las de rejones- y de seis novilladas, durante las tres últimas temporadas.