Acceda a la galería de la noticia
Este jueves en la plaza de toros La Corredera de Colmenar Viejo, ante una gran entrada y muy buen ambiente, se llevó a cabo el tradicional desencajonamiento de las reses a lidiar en los festejos de los días 27 y 28 de agosto, primer y segundo festejo del serial de la Feria de los Remedios.
Los primeros ejemplares desencajonados fueron los novillos de Castillejo de Huebra y José Manuel Sánchez, ganaderías hermanas, de encaste Murube, que pastan en tierras cacereñas de Portaje. Se presentan en Colmenar con una novillada en la que predomina el pelo negro y negro mulato con un ejemplar ligeramente calcetero y serán lidiados el sábado 27 de agosto por Jorge Martínez, Álvaro Alarcón y David López.
A continuación saltaron al ruedo los ejemplares de Monte La Ermita, ganadería entroncada en Torrestrella, vía Carmen Segovia, y que pasta en la madrileña localidad de Villamantilla. Se desencajonaron cinco toros cuatreños y un ejemplar cinqueño, los cuales serán lidiados en la segunda de abono por Fernando Adrián, Ángel Sánchez y Francisco de Manuel.
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…