El matador de toros Jesús Enrique Colombo ha hecho una pausa en su temporada americana al no haber mejorado del todo de una lesión en su mano derecha que viene arrastrando desde hace tres semanas, acrecentándose en los últimos días.
Tal y como explica su padre, Jesús Adolfo Ruiz "Colombo", pudo haber sido la picadura de un insecto, la presencia de un cuerpo extraño, además de la intensa preparación que rutinariamente sigue el coleta venezolano, las causas para que a San Cristóbal Jesús Enrique haya llegado con la mano lesionada. Puede ser también producto de una celulitis de partes blandas, antes de cumplir las tardes en Pueblo Nuevo necesitó infiltrarse para salir al ruedo.
La lesión se ha agravado más de lo esperado, por lo que el torero causó baja en los compromisos que tenía en Lenguazaque (Colombia) este lunes; Pairan (Perú) este martes, y el próximo compromiso en suelo azteca.
Ante estas circunstancias, Colombo guarda reposo esta semana para recuperarse a base de antibióticos y antiinflamatorios, según indicación del traumatólogo que este lunes finalmente le sugirió recomendaciones de cara a llegar totalmente restablecido a los compromisos de Autlán de la Grana y Ciudad de México a comienzos de marzo, sin dejar a un lado su estelar presencia en el cartel de cierre de la Feria del Sol de Mérida (Venezuela).
Juan Ortega, Roca Rey y Tomás Rufo, la terna anunciada; expectación máxima en la ciudad,…
José María Manzanares, Alejandro Talavante y Pablo Aguado abrochan el abono a partir de las…
A la corrida de Murube le faltó raza y movilidad en conjunto, y solo el…
El cartel está compuesto por El Fandi, Pepe Moral y Esaú Fernández; el festejo, que…
Aarón Palacio marró con los aceros una buena faena al primero de la mañana
La cornada de Morante de la Puebla, la remontada de Roca Rey y el grave…