El teatro Zorrilla acogió el pregón que marca el comienzo de la nueva temporada taurina en Valladolid y que contará con dos corridas en mayo por San Pedro Regalado mientras que la feria de Septiembre están previstas seis corridas de toros, una de rejones y la final de las novilladas de promoción.
El periodista y escritor José Delfín Val fue el encargado de "pregonar" la nueva temporada taurina en Valladolid, dentro del acto Valladolid con la Fiesta. El teatro Zorrilla fue otra vez el precioso marco para el pronunciamiento, una vez más, de Valladolid como ciudad taurina. Lo manifestó el pregonero en sus sinceras palabras y también el alcalde cerrando el muy torero acto. Cultura, historia y tradición fueron los pilares en los que sentó su pregón Delfín Val.
Ángel Gallego, en nombre de Valtauro, dio a conocer las pautas de la temporada con dos corridas en mayo por san Pedro Regalado y dos novilladas de promoción. Para la feria de septiembre se preparan seis corridas de toros, una de rejones y la final de las novilladas de promoción.
(Foto: José Salvador)
