Francisco Palha ha sorprendido gratamente a los aficionados españoles. Ha sido una sorpresa nada casual sino motivada por su buen nivel técnico y su capacidad resolutiva adquirida a lo largo de años de trabajo encima del caballo...
Francisco Palha ha sorprendido gratamente a los aficionados españoles. Ha sido una sorpresa nada casual sino motivada por su buen nivel técnico y su capacidad resolutiva adquirida a lo largo de años de trabajo encima del caballo. Durante las dos últimas temporadas, Francisco dio sobradas muestras de su clase en todas las plazas donde actuó. La última, en la Real Maestranza de Sevilla, donde se reivindicó como un torero con personalidad y condiciones para llegar a ser figura.
“Me impresionó de manera especial atravesar el ruedo de la Maestranza. Sentí una gran emoción y lo disfruté con intensidad. Era uno de mis grandes sueños. Estaba muy feliz por mí, por Diego Ventura y por su padre”
“Montar bien a caballo es importante tanto por su influencia en el equilibrio del jinete y dominio del caballo como por sus efectos estéticos. Pero después, la naturalidad y la elegancia dependen de cada persona”
Lea la entrevista completa en su revista APLAUSOS
Acceda a la versión completa del contenido
Con capacidad para ser figura
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…