Viernes 13 de mayo
Por Alberto AguilarPor Alberto Aguilar

Con la mente puesta en el 2 de junio

Alberto Aguilar
miércoles 18 de mayo de 2011

Más reposado, tranquilo y acompañado de la familia vuelvo para contaros lo que sucedió en mi primera tarde en Madrid…

Tras unos días en los que he estado aislado del mundo, vuelvo para contaros lo que sucedió en mi primera tarde en Madrid. La verdad que estoy con la conciencia tranquila, hice lo que tenía que hacer, estuve lo más profesional y correcto posible pero como aquello no embestía solo me quedó que matarlos dignamente. Al terminar la corrida le dije a mi gente: "Qué mala suerte tenemos que no me ha embestido en estos dos días de Sevilla y Madrid ningún toro". Esa es la amargura que me llevo.

Fue una auténtica pena porque tenía mucha fe en la corrida y sobre todo por las sensaciones que tuve durante todo el día, estaba muy tranquilo, seguro de mi mismo pero los toros no ayudaron. Si hubieran ayudado estoy convencido que habrían salido las cosas bien.

En cuanto terminó la corrida me puse a pensar en los dos de Cuadri que seguro que alguno tiene que ser. Hay que pensar en positivo y tirar para adelante, no se puede quedar uno estancado. Ahora no puedo dejar de entrenar, tengo que prepararme para otro compromiso fuerte como es el del día 2, ahí hay que puntuar y ojalá los toros tengan 15 ó 20 pases y pueda torear como yo quiero y como me han visto durante en el invierno en el campo.

He pasado una semana dura mentalmente, de mucha preparación y exigencia. Con decir que durante estos días no he podido comer apenas creo que está todo dicho. Ante compromisos de esta envergadura me da por comer muy poco. Me suelo aislar y prefiero estar solo, tranquilo pero en la soledad, pensando en la responsabilidad y el compormiso que conlleva torear en Madrid. Son días muy complciado por la presión que hay.

Ahora ya estoy recargando las pilas y listo para la siguiente batalla…

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

INNOVADORA E HISTÓRICA CAMPAÑA PUBLICITARIA

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Ocho Reyes, por el Juego de Tronos de Sevilla

Morante de la Puebla, Roca Rey, Manzanares, Talavante, Castella, Daniel Luque, Juan Ortega y Pablo Aguado protagonizan la innovadora e histórica campaña publicitaria de la empresa Pagés para promocionar la Feria de Abril

Cargando
Cargando
Cargando